Preguntas sobre garantía

¿Se puede cambiar un producto ya comprado?

Aunque la ley no prevé cambios en los productos de segunda mano, queremos garantizar la confianza del cliente y aceptamos cambios en los productos dentro de los primeros 15 día de su compra; han de estar en perfecto estado y presentar el comprobante de compra. Los productos o elementos fungibles no están incluidos en la garantía.

¿Tienen garantía los productos de segunda mano?

Sí, si los compras en un establecimiento tienen un año de garantía, dividido en dos periodos de seis meses. Consulta el apartado “Garantía” de esta web para una explicación más detallada. Los productos o elementos fungibles no están incluidos en la garantía.

¿En qué consiste la garantía?

En TruequeShop, los primeros 15 días se puede cambiar o retornar el artículo. Después hasta el año, normalmente se le cambiará el artículo o se le dará un vale de compra por su importe, siempre supeditado a que sea imputable al artículo. Consulta el apartado “Garantía” para una explicación más detallada.

¿Qué debo hacer para hacer valer la garantía?

Simplemente acudir a la tienda con el producto y el comprobante de compra o ponerse en contacto con nosotros mediante el chat, teléfono o correo electrónico. Te atenderemos lo mejor posible.

¿Qué puedo hacer si he perdido el comprobante de compra?

Sin el comprobante de compra (Ticket o factura) el usuario no puede reclamar, ya que no se puede comprobar que lo compró en esa tienda ni en qué fecha lo compró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *